Gasly y Canamasas excluidos: saldrán desde el pitlane

El líder del campeonato y el español fueron descalificados por no pararse ante la bascula durante la clasificación. Nabil Jefrri, de Arden, recibió tres posiciones de sanción por obstaculizar a Markelov, y saldrá desde el pitlane también.

Pasan los años, pero siguen las traduciones: después de la clasificación de Montecarlo llegaron las sanciones con respecto a la carrera de la GP2, y la noticia en este caso es de las importantes, porque afecta al líder Pierre Gasly.

El piloto de Prema tuvo una clasificación difícil, terminando sólo octavo en el Grupo A por un problema en los frenos, por lo que habría tenido que empezar la carrera desde la posición 16ª.

Sin embargo, la situación empeoró aún más, porque no se paró para seguir el protocolo de peso y por eso perdió sus tiempos y deberá salir desde el pitlane. La misma infracción y la misma sanción recibió el español Sergio Canamasas, del Grupo B (el piloto de Carlin debería haber partido 13º).

Mismo castigo, pero por motivos diferentes, recibió Nabil Jeffri: il malasio de Arden recibió tres posiciones de sanción por haber obstaculizado a Artem Markelov. Sin embargo, como fue 21º en parrilla, debería partir también desde el pitlane.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Nabil Jeffri , Sergio Canamasas , Pierre Gasly
Tipo de artículo Noticias de última hora