Jordan King repite GP2 en 2017

Jordan King, antiguo piloto de desarrollo y pruebas del desaparecido equipo Manor F1 team, seguirá corriendo en la GP2 Series en 2017.

King,  de 22 años, ha sido confirmado en el equipo holandés MP Motorsport, donde será compañero  del brasileño, Sergio Sette Camara.

La temporada que está a punto de comenzar marcará la tercera campaña de King en GP2. El británico corrió las dos primeras con Racing Engineering, terminando en decimosegundo lugar la primera temporada y séptimo el año pasado, consiguiendo dos victorias.

El británico ya conoce al equipo holandés, ya que corrió para Manor MP Motorsport en Formula Renault 2.0. terminando segundo en la categoría NEC detrás de su compatriota, Jack Dennis en 2012.

"Estoy deseando comenzar a correr con MP Motorsport en la temporada 2017",dijo King, "conozco al equipo desde hace mucho tiempo y trabajé con ellos cuando comencé a competir en monoplazas, así que de alguna manera es como regresar a casa. Una de las razones por las que decidí unirme a ellos, es por la confianza que tengo con ellos tras nuestra relación anterior. En este tercer año, estoy en mi mejor forma física y mental, y estoy buscando mejorar lo realizado la temporada pasada".

King era candidato a obtener un asiento con Manor en 2017, aunque ahora es un agente libre después de la retirada del equipo británico por falta de financiación.

Pilotos y equipos de la GP2 2017:

EquipoPilotos
Prema Racing

 Charles Leclerc

 Antonio Fuoco

Racing Engineering

 Louis Deletraz

 Gustav Malja

Russian Time  Artem Markelov
ART Grand Prix

 Nobuharu Matsushita

 Alexander Albon

DAMS

Oliver Rowland

Nicholas Latifi

Campos Racing TBA
MP Motorsport

 Sergio Sette Camara

Jordan King

Trident TBA
Rapax TBA
Arden

 Sean Gelael

 Norman Nato

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Jordan King
Equipos MP Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora