Leclerc y Fuoco, preparados para pasar a GP2 con Prema en 2017

Los dos junior de Ferrari, Charles Leclerc y Antonio Fuoco están listos para disputar la próxima temporada de GP2 con el Prema Racing.

El equipo italiano, dominante en Fórmula 3, se unió este año a la GP2, consiguiendo seis poles, 16 podios y ocho victorias a falta de una ronda.

Sus pilotos, Antonio Giovinazzi y Pierre Gasly, pelearán por el título de pilotos el próximo mes, en la prueba final de Abu Dhabi, ya que tienen una ventaja de 32 puntos sobre el resto de la parrilla.

Y tras una primera temporada muy exitosa, Prema tiene dos de los asientos más codiciados para 2017, y están a punto de firmar a Leclerc y Fuoco, que son primero y tercero en la GP3 respectivamente.

Leclerc se afilió a Ferrari al principio de la temporada después de ganar el título de novato y ser cuarto en la general en la F3 Europea en 2015.

Fuoco, por su parte, ha sido junior de Ferrari desde que comenzó su carrera en monoplazas, incluyendo su título en la Fórmula Renault 2.0 Alps series y sus etapas en la F3 Europea y la GP3.

Compitió en la Fórmula Renault y la F3 con Prema, pero ha estado fuera del equipo las dos últimas temporadas.

Fuoco es uno más de los junior de Ferrari que han pilotado para Prema en los últimos años, donde Raffaele Marciello y Lance Stroll han representado al equipo. Guan Yu Zhou también pilotó para este equipo en la F3 de este año.

Albon, en el marco de ART para la GP2

Uno de los principales rivales de Prema, ART Grand Prix, también está cerca de confirmar su alineación para 2017.

El protegido de Honda, Nobuharu Matsushita es candidato a pasar su tercer curso con el equipo, mientras que el piloto de GP3, Alex Albon, actualmente segundo en el campeonato, lidera la lista de candidatos a unirse a ART.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Antonio Fuoco , Charles Leclerc , Alexander Albon
Equipos ART Grand Prix , Prema Powerteam
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alex albon, antonio fuoco, art, charles leclerc, gp2, leclerc, prema