Leclerc, pole en Mónaco con investigación abierta

El monegasco Charles Leclerc logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación y saldrá desde la pole position en la primera carrera de este fin de semana de la Fórmula 2.

Leclerc, pole en Mónaco con investigación abierta
Alexander Albon, ART Grand Prix
Alexander Albon, ART Grand Prix
Sergio Canamasas, Trident
Antonio Fuoco, PREMA Powerteam
Sean Gelael, Pertamina Arden

Para esta sesión de clasificación los monoplazas se han dividido en dos grupos de 10 coches por grupo, separando los pares y los impares.

El piloto de Prema realizó una mejor vuelta de 1:19.309, y consiguió su tercera pole del campeonato.

Dirección de carrera abrió una investigación al monegasco por calar su coche en el pit-lane y no respetar el tiempo de espera establecido.

Acompañando a Leclerc en primera fila (si dirección de carrera no lo sanciona), estará el piloto de ART, Alex Albon, que ha sido el más rápido en su grupo realizando una mejor vuelta de 1:19.321 (a tan solo 12 milésimas de Leclerc).

En segunda línea de parrilla estarán el piloto de DAMS, el inglés Oliver Rowland, con un mejor giro de 1:19.541 y el piloto del equipo Russian Time, Artem Markelov ,que ha parado el crono en 1:19.647.

Los cuatro primeros clasificados están separados por menos de 4 décimas.

Nobuharu Matsushita marcó un tiempo de 1:19.922 y saldrá desde la quinta posición de la parrilla para la primera carrera. El japonés tuvo un accidente con su ART en la zona de la Piscina en la sesión, por suerte sin consecuencias para el piloto.

El piloto de Arden, Norman Nato marcó el tercer mejor tiempo del grupo B (pares) con un registro de 1:19.803 y acompañará a Matsushita en la tercera línea.  

compartidos
comentarios
El jefe de la F2 revela los detalles del coche para 2018

Artículo previo

El jefe de la F2 revela los detalles del coche para 2018

Artículo siguiente

Leclerc y el debut soñado en las calles de Mónaco

Leclerc y el debut soñado en las calles de Mónaco
Mostrar comentarios