Leclerc y Rowland, descalificados de la carrera del sábado en Spa

Markelov se lleva la primera posición y Merhi saldrá desde la primera línea en la carrera al sprint del domingo.

Leclerc y Rowland, descalificados de la carrera del sábado en Spa

Charles Leclerc y Oliver Rowland han sido descalificados de la carrera del sábado en Spa-Francorchamps después de la verificación técnica llevada a cabo por los comisarios de la carrera.

Los coches de Charles Leclerc y Oliver Rowland fueron sometidos a los habituales controles post-carrera , y los comisarios observaron que el grosor de la plancha de madera ("underfloor") estaba por debajo del límite permitido.

Los comisarios también penalizaron a Artem Markelov y Oliver Rowland después de su incidente en la última curva: Rowland recibió una penalización de 5 segundos por obligar a un rival irse fuera de pista y Markelov también recibió una sanción de 5 segundos por superar los límites de la pista y sacar ventaja.

Markelov ha sido proclamado ganador de la carrera, por delante de su compañero de equipo, Luca Ghiotto, y con Antonio Fuoco redondeando el podio.

Gustav Malja y Nyck De Vries, pilotos de Racing Engineering, se han clasificado como cuarto y quinto respectivamente, por delante de Sergio Sette Camara y Roberto Merhi, que ha finalizado en séptima posición. Norman Nato fue octavo y  comenzará la carrera sprint del domingo desde la pole. Santino Ferrucci y Robert Visoiu completan los puntos.

compartidos
comentarios
Leclerc regresa a la victoria en Spa-Francorchamps

Artículo previo

Leclerc regresa a la victoria en Spa-Francorchamps

Artículo siguiente

Sette Camara se lleva la victoria en la Fórmula 2 en Spa

Sette Camara se lleva la victoria en la Fórmula 2 en Spa
Mostrar comentarios