Louis Deletraz hará su debut en la GP2 en Abu Dhabi con Carlin

El piloto procedente de la Fórmula V8 de 3.5, en la que luchó por el título, hará su debut, en lugar de Marvin Kirchhofer junto al español Sergio Canamasas.

Carlin cambia su alineación para la última cita de la temporada 2016 en la GP2. En lugar de Marvin Kirchhofer, estará Louis Deletraz, piloto de la Renault Sport Academy, que hará su debut en la serie junto al español Sergio Canamasas.

"La GP2 es el campeonato donde me gustaría correr en la próxima temporada, así que es bueno tener la oportunidad de competir en la última carrera del año con Carlin", dijo Deletraz, que este año ha luchado por el título de la Fórmula V8 3.5 hasta la última carrera con Tom Dillmann.

"Será un gran desafío en Yas Marina, porque no tengo experiencia en la GP2. Estaré en un coche nuevo, con un tipo diferente de neumáticos, un nuevo equipo y una pista que no conozco. Estoy absolutamente emocionado por la oportunidad de hacer mi debut en la GP2 series y probar una nueva categoría", agregó.

"Hemos seguido a Louis en el transcurso de la temporada y nos ha impresionado por su capacidad de ser competitivo en la Fórmula V8 de 3.5 en su año de debut. En Abu Dhabi tendrá que aprender y no hay duda de que tiene mucho que aprender en la GP2, pero estamos felices de tenerlo con nosotros", dijo Trevor Carlin, jefe del equipo británico. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Yas Marina
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Louis Deletraz
Equipos Carlin
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas abu dhabi, carlin, f3.5, formula v8 3.5, gp2 series, louis deletraz