Merhi en los test de F2 con Campos

El piloto castellonense rodará en Barcelona en el primer test de F2 con el equipo de Adrián Campos.

La recién renombrada F2 contará con la presencia del ex piloto de F1, que estará en Barcelona con Campos Racing los tres días que duren estas primeras pruebas.

Merhi se unirá al suizo Ralph Boschung, que las últimas dos temporadas corrió en GP3, consiguiendo una victoria en Austria el año pasado y que ya ha sido confirmado con el equipo español para competir este año en F2.

Merhi, que corrió el año pasado en el WEC dentro de la categoría LMP2, es la primera opción de Adrián Campos para completar su alineación en este campeonato, aunque todavía el acuerdo no está cerrado. El piloto español tiene otras opciones encima de la mesa pero vería con buenos ojos poder hacer un campeonato en el que estuvo varias veces a punto de debutar en años anteriores.

La última vez que el piloto de Castellón probó este coche fue en 2011, también en el Circuit de Catalunya, con el equipo Arden. Si finalmente llegase a un acuerdo para correr la temporada, no sería el primer caso de un ex-F1 en la categoría con los precedentes de Antonio Pizzonia, Giorgio Pantano o Romain Grosjean.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Pilotos Roberto Merhi
Equipos Campos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas campos racing f2, f2 2017, f2 gp2, merhi 2017, merhi campos racing, merhi f2