Mick Schumacher: compararme con mi padre no es problema
Mick Schumacher, piloto de Fórmula 2, señaló que nunca le han molestado las comparaciones con su padre Michael Schumacher.
Hablando antes del inicio de su temporada en la Fórmula 2, donde correrá con el equipo Prema con quienes logró el título de la Fórmula 3, Mick Schumacher dijo que los logros de su padre simplemente están allí para ser aspirados.
"Ser comparado con mi padre nunca ha sido un problema para mí", dice Schumacher. "Para mí, ser comparado con el mejor piloto en la historia de la F1, es el objetivo que quieres alcanzar”.
“Que eso esté representado en quien es mi ídolo, mi padre, es algo muy especial. Me siento honrado de ser comparado con él, porque solo puedo aprender y tratar de mejorar”.
En este video, Schumacher, miembro de Ferrari Driver Academy, también explica los desafíos de la F2, incluidos los neumáticos Pirelli que deberá dominar en esta campaña.
“El paso en sí no es tan grande desde la F3, comprender el neumático al 100 por ciento es la parte más difícil”, dijo el hijo del Kaiser.
“Tenemos mucha más carga aerodinámica y una velocidad mucho mayor, por lo que tenemos que trabajar mucho más en el automóvil. Es un buen reto”.
“Puedo aprender mucho de Ferrari, y quiero lograr lo máximo que pueda. Me dieron la bienvenida a la familia, que siempre fue parte de mi familia, así que estoy muy feliz ".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.