Red Bull anuncia su Junior Program con un mexicano presente

Red Bull anunció su programa 2022 de jóvenes pilotos con la incorporación del mexicano Noel León, quien llega como asociado.

Red Bull anuncia su Junior Program con un mexicano presente

Red Bull anunció a los pilotos que estarán en su Junior Program para el 2022, así como a los pilotos que tendrán el apoyo de la compañía, pero sin pertenecer al 100 por ciento en la escuela de desarrollo, aunque esto no los limita a integrarse en su totalidad para el futuro.

La marca austriaca contará con cinco competidores en la FIA Fórmula 2, la antesala de la Fórmula 1. El estonio Juri Vips competirá con el equipo Hitech mientras que Liam Lawson lo hará con Carlin. Jehan Daruvala y Dennis Hauger correrán con Prema y Ayumu Iwasa lo hará con Dams.

Tres competidores lo harán en la Fórmula 3; el británico Jonny Edgar con Trident, Jak Crawford y Isack Hadjar con Prema y Hitech respectivamente y ambos combinando su programa de la serie de soporte de la F1 con la serie del mismo nivel en Asia.

Dentro de los nuevos integrantes se encuentra el mexicano Noel León, campeón de la Fórmula 4 de los Estados Unidos que en 2022 correrá en la Fórmula Europea Regional con el equipo Arden, fundado por Christian Horner, actual director de Red Bull Racing.

León, quien además se coronó campeón de la NASCAR México Challenge Series en 2022 será un piloto apoyado por el programa y a un paso de ser parte del Junior Program. En esta misma posición se encuentran Arvid Lindblad y el japonés Souto Arao que competirán en la Fórmula 4.

El mexicano es talento más reciente del país en salir a competir en el extranjero y en 2021 combinó sus participaciones en competencias de stock cars junto con los monoplazas.

También lee:
compartidos
comentarios
Un piloto con pasado en los eSports llega a la Fórmula 2
Artículo previo

Un piloto con pasado en los eSports llega a la Fórmula 2

Mostrar comentarios