Roberto Merhi: “Vamos por el buen camino”

El piloto de Castellón saldrá desde la octava línea de parrilla en su regreso provisional a la nueva Fórmula 2.

La repentina muerte el pasado miércoles de Gérard Brianti en un accidente en el Rally de Marruecos de vehículos históricos hacia que Colleti decidiese no estar presente en Montmeló.

Brianti era una figura del deporte del motor en el pequeño país monegasco, gran promotor inmobiliario, amigo personal del príncipe Alberto de Mónaco y  muy ligado personalmente a Stefano Colleti.

Los lazos tan personales que tenia Stefano con Brianti hacía que se pusiera en contacto con Adrian Campos para comentarle que su presencia en el Circuito de Barcelona-Catalunya era imposible, y que intentaría estar para el Gp de Mónaco, dato aun por confirmar por el equipo. Solo había un posible sustito con garantías, Roberto Merhi.

El piloto de Castellón había estado en unos tests colectivos de la nueva Fórmula 2 con el equipo Campos Racing el pasado mes de marzo.

Tras unos primeros entrenamientos libres de toma de contacto, Merhi nos comentaba: “Ha sido una toma de contacto, hemos estado trabajando en los reglajes de cara a la clasificación, me siento cómodo, pero tenemos margen de mejora.”

Tras las clasificación, donde ha sido 15º, Roberto decía: “Personalmente estoy contento de cómo ha ido. Lástima que en mi última vuelta rápida he perdido tres décimas por encontrarme a un piloto que me ha estropeado mi mejor vuelta. Estaba en tiempos de mi compañero de equipo. Vamos por el camino correcto. Tenemos dos carreras y creo que vamos a estar por la lucha en las dos. “

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Cataluña
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Roberto Merhi
Equipos Campos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f2, formula 2, gp españa, roberto merhi