Sette Cámara pierde la segunda posición en parrilla de la F2

Sergio Sette Camara perdió su segundo sitio de arranque para la primera carrera de la Fórmula 2 en el Red Bull Ring.

El piloto brasileño se había clasificado segundo detrás de Charles Leclerc, de Prema Racing, quien logró su quinta pole de la temporada de la F2, sin embargo, su monoplaza del equipo MP Motorsport tuvo un litro menos de lo permitido en su tanque de combustible.

Por lo tanto, Sette Camara pierde su segundo lugar en la parrilla para la carrera de mañana, perdiendo así su mejor resultado de calificación en lo que va de la temporada.

El piloto de 19 años terminó la sesión de clasificación de 30 minutos de esta tarde en la grava a la salida de la curva 8 después de un descenso en su última vuelta.

Durante la conferencia de prensa después de la calificación explicó que había sentido que su motor se cortó cuando se dirigía a los pits justo en su último giro.

"Hice la primera vuelta y pude ver que estaba en la pole provisional pero sabía que podría mejorar mucho, especialmente en el tercer sector”.

La descalificación significa que Sette Camara comenzará la carrera de mañana de la parte posterior de la parrilla y eleva a Antonio Fuoco al segundo lugar junto a su compañero de equipo de Prema Charles Leclerc.

Alexander Albon de ART Grand Prix, que compite este fin de semana en Austria a pesar de tener la clavícula derecha quebrada, comenzará ahora la tercera carrera por delante del piloto de DAMS, Oliver Rowland, que ocupa el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Spielberg
Sub-evento Calificación viernes
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sergio Camara
Equipos MP Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, f2, red bull ring, spielberg