Floersch agradece a personal de seguridad por "palabras de ánimo y tranquilizadoras"

compartidos
comentarios
Floersch agradece a personal de seguridad por
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
20 nov. 2018 14:18

Después de su operación de 11 horas, la piloto Sophia Floersch dijo que espera haber ya superado lo peor y agradeció a quienes le atendieron inmediatamente en el momento mas crítico tras su accidente en el GP de Macao.

La piloto Sophia Floersch fue sometida el pasado lunes a una operación para tratar su fractura en la columna vertebral como consecuencia del accidente que sufrió en el Gran Premio de Macao el pasado domingo.

Ahora, Sophia Floersch escribió en su cuenta de Facebook para dar a conocer su estado de salud tras las 72 horas posteriores al accidente durante el Master de F3, en donde dijo que las expectativas son de recuperación.

“Sobreviví a la operación que duró 11 horas. Lo que espero de ahora en adelante es que solo haya mejora”, dijo la competidora en la red social.

“Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que pueda transportarme. Quiero agradecer a todos mis seguidores por cada buen deseo, que ahora comienzo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje”.

Floersch destacó también que durante este tiempo ha pensado en las otras personas involucradas en el accidente, el piloto de TOM, Sho Tsuboi, quien ya fue dado de alta, así como el fotógrafo Hiroyuki Minami

El fotógrafo chino Chan Weng Wnag, se mantiene hospitalizado por laceraciones en el hígado. La oficial de carrera Chan Cha sufrió de cortes y fracturas en la mandíbula y podría ser dada de alta en las próximas horas.

“Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén sanos”.

También lee:

“En el momento del accidente hubo muy buenas personas, que todavía tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras durante esos duros minutos en mi auto. Muchísimas gracias al personal médico aquí en Macao por el trato amable y profesional. Muchísimas gracias al equipo de rescate local de FIA, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, HWA AG, la organización de la FIA y su equipo médico así como a la organización de Macao, que me apoya de la mejor manera”.

“También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing, Facu y Ferdinand, que todos sufrieron conmigo, ustedes son fenomenales."

Artículo siguiente
La razón que relegó a Schumacher en la clasificación de Macao

Artículo previo

La razón que relegó a Schumacher en la clasificación de Macao

Artículo siguiente

Schumacher se une a la parrilla 2019 de F2 con Prema

Schumacher se une a la parrilla 2019 de F2 con Prema
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos FIA F3
Pilotos Sophia Floersch
Autor Luis Ramírez