Campos Racing anunció a sus pilotos para GP3
Campos Racing tendrá en Álex Palou, Konstantin Tereshchenko y Steijn Schothorst a sus tres competidores para la temporada 2016 de la antesala de la Fórmula Uno.
Álex Palou será la punta de lanza del equipo. Con 18 años de edad, el español corrió ya en Campos durante su primera temporada en la GP3 en 2015.
Con una velocidad notable, clasificando dentro del top ocho en cada ronda, excepto en Spa-Francorchamps, Palou ha luchado para dejar de lado los problemas que presentó la temporada anterior con el objetivo de superar el décimo sitio del campeonato. El objetivo de este año será mejorar esos resultados.
"Estoy feliz de estar de vuelta en la GP3 Series con Campos Racing," dijo Palou. "Estoy bastante seguro de que vamos a ser capaces de ser competitivos construyendo sobre la experiencia adquirida en el último año".
Tereshchenko, a seguir aprendiendo
Konstantin Tereschenko está familiarizado con el equipo Campos. Durante los últimos dos años compitió con el equipo en la Euroformula Open, donde fue subcampeón en 2015.
"Estoy muy feliz de ser parte de Campos Racing por tercer año consecutivo. Este es mi primer año en la GP3 Series, y será muy emocionante para desarrollarme con el equipo. No puedo esperar a que empiece la temporada!"
Schothorst de vuelta en el coche
Steijn Schothorst, por su parte, hará su regreso después de haber pasado la temporada 2015 en el Renault Sport Trophy.
"Estoy muy contento de trabajar con Campos Racing esta temporada. Estoy muy motivado para hacer lo mejor de mi y estoy seguro de que con el equipo podemos lograr resultados fuertes esta temporada".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.