David Schumacher, con nuevo equipo en la FIA F3

David Schumacher, el hijo del ganador de la Fórmula 1 Ralf Schumacher, cambiará a Trident para disputar el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA.

David Schumacher, con nuevo equipo en la FIA F3

El piloto de 19 años se trasladará a la escudería italiana tras una difícil campaña de novato el año pasado en la que Schumacher comenzó el campeonato con Charouz Racing System, antes de terminar la campaña con Carlin Buzz Racing.

El mejor resultado de Schumacher fue un 12° puesto en la segunda ronda en el Red Bull Ring.

El piloto nacido en Salzburgo es el primer confirmado para correr para Trident en la FIA F3 en 2021.

"Estoy encantado de correr con Trident Motorsport este año y creo que tenemos excelentes oportunidades", dijo Schumacher.

"El equipo ha estado haciendo un trabajo realmente bueno y el coche fue increíble en las dos pruebas de Barcelona y Jerez".

"Estoy deseando que empiece la temporada. Puedo sentir que el equipo es realmente apasionado por lo que está haciendo, así que tengo una gran sensación para este año".

También lee:

El director del equipo Trident, Giacomo Ricci, cree que Schumacher tiene las aptitudes necesarias para conseguir buenos resultados en la categoría.

"David tiene un gran potencial. Creo que tiene más que expresar y todas las características para lograr resultados notables", dijo Ricci.

"Ha tenido la oportunidad de comparar el equipo Trident con otros, durante las pruebas oficiales de post temporada 2020, y estamos orgullosos de que haya decidido elegirnos".

"Hemos podido desarrollar un excelente feeling con David, además de un gran ritmo de trabajo que estoy seguro que lo llevará a obtener muy buenos resultados esta temporada".

Schumacher se incorporará a la escuadra Trident en los primeros test de pretemporada en Jerez, los días 25 y 26 de febrero.

El Campeonato de la FIA F3 está previsto que comience en el Gran Premio de España del 7 al 9 de mayo.

 
compartidos
comentarios
Villagomez representará a México en la FIA Fórmula 3

Artículo previo

Villagomez representará a México en la FIA Fórmula 3

Artículo siguiente

La F3 pospone sus pruebas en Jerez por restricciones en España

La F3 pospone sus pruebas en Jerez por restricciones en España
Mostrar comentarios