Se canceló la clasificación de la GP3 por la lluvia

Debido a las malas condiciones meteorológicas se decidió no realizar la sesión de clasificación para la carrera del sábado de la GP3 Series en Monza y el japonés Nirei Fukuzumi, el más veloz del viernes, saldrá desde la pole position.

Se canceló la clasificación de la GP3 por la lluvia

La tanda clasificatoria de la GP3 en el circuito italiano no pudo llevarse a cabo por las complicadas condiciones climáticas. Bajo una fuerte lluvia y una pista anegada, dirección de carrera tomó la decisión de cancelar la actividad.

De esta manera, la pole position quedó en poder de Nirei Fukuzumi debido a que había marcado la mejor vuelta en los entrenamientos libres del viernes con 1:38.594. El piloto de ART Grand Prix estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y actual líder del certamen, George Russell, quien quedó a 99 milésimas del mejor tiempo.

La segunda línea también será totalmente de ART Gran Prix, con el fránces Anthoine Hubert, que el viernes paró el cronometro en 1:38.776, y el británico Jack Aitken, que se quedó a tan solo 10 milésimas de Hubert, con 1:38.786.

El francés del equipo Trident, Dorian Boccolacci saldrá desde la quinta posición, seguido por el holandés de Arden Motorsport, Steijn Schothorst, mientras que la cuarta línea de la parrilla estará formada por el italiano Leonardo Pulcini y indio Arjun Maini, con Alessio Lorandi y Dan Ticktum completando los diez primeros puestos.

Por su parte el argentino Marcos Siebert largará desde la 11° posición, acompañado en la sexta fila por el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, mientras que la colombiana Tatiana Calderón saldrá 19°.

compartidos
comentarios
Alesi vuelve a ganar la carrera del domingo de la GP3 en Spa

Artículo previo

Alesi vuelve a ganar la carrera del domingo de la GP3 en Spa

Artículo siguiente

GP3: Siebert fue cuarto y Calderón, séptima en Monza

GP3: Siebert fue cuarto y Calderón, séptima en Monza
Mostrar comentarios