Tras 'volar' en la F3 de Monza, Peroni vuelve a sonreír
El australiano que dio el gran susto del fin de semana con un espectacular accidente en la primera carrera de F3 en Monza promete volver pronto.
Con el corazón aún encogido por los acontecimientos del fin de semana anterior en Spa, un accidente de Alex Peroni, piloto de Campos Racing, volvió a poner la piel de gallina en la primera carrera de la Fórmula 3 en Monza.
El piloto australiano pasó por el bordillo 'salchicha' colocado en la Parabólica para impedir que se abusara de los límites de la pista y su coche salió volando por los aires, aterrizando sobre las protecciones y atravesando una valla.
El piloto pudo llegar al coche médico por su propio pie, evidentemente aturdido, y fue enviado al centro médico y luego al hospital para controlar que todo estuviera bien. El brutal despegue se saldó con una fractura vertebral. Y, antes de acabar el domingo, su equipo tuiteó una foto en la que el piloto sonríe y promete volver pronto.
Los pilotos de Fórmula 1 aprovecharon para pedir a su categoría que aprenda la lección de un accidente que pudo resultar mucho peor. Pero, al menos de momento, Michael Masi (director de carrera) no cree que haya que plantearse el uso de esas 'salchichas' o 'bananas' disuasorias.
La siguiente cita de la FIA F3 será dentro de dos semanas, en el circuito de Sochi. Allí estará, si la cosa no empeora, Peroni.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.