Abt, piloto de Fórmula E, promete desnudarse si consigue el FanBoost

Daniel Abt prometió que peseará desnudo por la parrilla del Long Beach si logra el FanBoost. Además, lo hará cantando canciones de Taylor Swift. Tiene el apoyo de su compañero Di Grassi.

El Fanboost es una de las novedades que la Fórmula E introdujo y uno de los deseos de todos los pilotos que compiten en la categoría, dado que los aficionados premian a los pilotos y les otorgan un poco de energía extra para un momento concreto de la carrera. Dependiendo de la cantidad de fans que tengan, algunos pilotos lo consiguen con mayor o menor frecuencia. 

Pero Daniel Abt, compañero de Lucas di Grassi en el equipo ABT, ha dado un golpe este martes para ganar esa potencia extra. A través de la red social Twitter, uno de los medios de votación, el alemán prometió desnudarse y cantar canciones de la cantante pop Taylor Swift en caso de que consiga el premio para el ePrix de Long Beach que se disputará el próximo sábado. Abt nunca ha logrado el FanBoost dentro de la serie y realizó esa promesa para conseguirlo.

Su compañero Lucas di Grassi no dejó de lado los deseos de su compañero e instó a sus fans a apoyar a Daniel Abt. 

¿Veremos esa imagen? 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Long Beach ePrix
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Daniel Abt
Tipo de artículo Noticias de última hora