Agag: "El nuevo Fórmula E encarna el futuro de las competencias"

El presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag, señaló que el nuevo monoplaza es una muestra al futuro del deporte motor.

A la espera de la presentación oficial del Gen2 de la Fórmula E en el Salón del Automóvil de Ginebra, los fanáticos de la serie eléctrica tuvieron una imagen más completa este martes de lo que será el nuevo monoplaza de la categoría en su quinta temporada.

Para el director de la serie, Alejandro Agag, el monoplaza que han presentado es un vistazo al camino del deporte motor del futuro. "Este es un emblema del automóvil de carreras del mañana", dijo el empresario español.

“Cuando iniciamos la Fórmula E, nuestro objetivo era romper con las costumbres, desafiar el status quo y provocar una revolución, y es lo que hemos hecho. Los autos del futuro serán más rápidos, tendrán casi el doble de capacidad para almacenar energía y doble potencia, lo que demuestra la continua evolución tecnológica de las baterías”.

“Junto con la FIA, creo que hemos alcanzado un éxito importante, así que no veo la hora de ver estás máquintas en los circuitos de carreras. Este es momento realmente emocionante para la Fórmula E”, señaló Agag.

Por su parte, el presidente de la FIA, Jean Todt, dijo: “Hoy mostramos por primera vez el diseño del nuevo auto de la nueva generación y, estoy seguro, de que todos quedarán encantados con el aspecto futurista y de vanguardia que han adoptado".

"Estamos orgullosos de haber participado activamente y por primera vez en su desarrollo. Es un proyecto muy exitoso, así que espero ver el modelo real durante el Salón del Automóvil de Ginebra”.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Evento Presentación coche Fórmula E 2018/2019
Sub-evento Presentación
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas alejandro agag, jean todt