Agag ve un gran futuro para Gutiérrez en la Fórmula E

Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, se mostró complacido por la llegada de Esteban Gutiérrez a la categoría y le auguró una gran carrera por delante.

Esteban Gutiérrez confirmó el pasado lunes que disputará los ePrix de la Ciudad de México y de Nueva York este año con miras a competir además en otras rondas antes de sumarse a tiempo completo en la Fórmula E para la siguiente temporada.

La llegada del expiloto de Haas en la Fórmula 1 fue vista con buenos ojos por parte de Alejandro Agag, jefe de la Fórmula E.

"Pienso que es una gran noticia para el campeonato", dijo Agag en una entrevista concedida al sitio web oficial de la categoría.

"Conocemos a Esteban desde hace mucho tiempo. Yo estaba en GP2 cuando él estuvo allí y obviamente es un gran piloto. Es joven y tiene una larga carrera por delante y está eligiendo continuar su campaña después de la Fórmula 1 en la Fórmula E".

"A su edad, veo un gran futuro para él. Creo que será genial para la carrera de México tener a una estrella local a la que los aficionados puedan alentar".

Agag no dudó en afirmar que piensa que Gutiérrez podrá estar entre los aspirantes al título de la Fórmula E en la cuarta temporada de la categoría una vez que el mexicano compita a tiempo completo.

"Este año Esteban estará en una curva de aprendizaje en la Fórmula E. Correrá en México y en Nueva York y tenemos algunas coincidencias con otros campeonatos que liberarán asientos que él podría ocupar y aprender. Y después de eso, en la cuarta temporada, pienso que él tendrá un buen asiento y será uno de los pilotos que luchará por el campeonato".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Noticias de última hora