Allianz se une como patrocinador de Fórmula E

El gigante de seguros Allianz se unió al grupo de patrocinadores de la serie de monoplazas eléctricos.

La Fórmula E añadió a Allianz en su lista de socios comerciales para unirse a VISA, Julius Baer, ​​Mumm Champagne, DHL, TAG Heuer, Charge, ENEL y Qualcomm.

Allianz tiene una larga tradición de participar en deportes y ha apoyado recientemente los Juegos Paralímpicos, el torneo de golf de la Copa Solheim y el equipo de fútbol del Bayern Munich, que juega en el Allianz Arena con espacio para 75 mil aficionados. .

Los logotipos de Allianz serán visibles en los coches de la serie de Fórmula E, en todo el eVillage y en los coches de Roborace. El primer prototipo del coche Roborace, diseñado por Daniel Simon, está programado para ser presentado el lunes en Barcelona.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Allianz a la familia de la Fórmula E y de ver su pasión en el deporte de motor continuar con la primera serie de carreras eléctricas del mundo", dijo Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E.

"Allianz y Formula E son dos marcas que comparten el compromiso de innovar e inspirar, valores clave que forman la base de nuestra asociación. Con el apoyo de Allianz aspiramos a llevar nuestra pasión mutua por la competencia y la innovación a nuestra creciente base de seguidores en todo el mundo".

Jean-Marc Pailhol, Jefe de Gestión de Mercados y Distribución de Allianz SE comentó: "Creemos que ahora es el momento de participar en el desarrollo de nuevos ecosistemas que definan el futuro de la movilidad urbana de una manera sostenible. Qué mejor manera que asociarse con la Fórmula E, que no sólo trae la discusión a las ciudades metropolitanas en todo el mundo sino que también añade la emoción de las carreras totalmente eléctricas". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora