Andretti confirma a Felix da Costa para 2017-2018

El equipo Andretti confirmó al portugués Antonio Felix da Costa para la cuarta temporada de la Fórmula E ratificando el apoyo de BMW.

El equipo Andretti y Antonio Felix da Costa se conocen bien ya que ambos han hecho mancuerna desde la temporada pasada, con cierta falta de éxito ya que el portugués solo logró puntos en la primera carrera en Hong Kong, con el quinto sitio.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en Andretti Team para la cuarta temporada", dijo Félix da Costa. "Creo que con un poco de ayuda de BMW y nuestros socios, seremos lo suficientemente fuertes como para tener un buen rendimiento".

BMW es de hecho un apoyo importante del equipo Andretti y este año tomará un mayor rol preparando la llegada del fabricante bávaro para la próxima temporada.

"Todos estamos ansiosos por la cuarta temporada de la Fórmula E", dijo Jens Marquardt, director de deporte motor de BMW. "António Félix da Costa ya es uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula E [29 carreras y una victoria], así que era lógico que se quedara con nosotros para la temporada 4".

Andretti está probando esta semana dos novatos potenciales: Tom Blomqvist y Alexander Sims, que también están vinculados a BMW. Es muy posible que uno de ellos sea el compañero de Da Costa esta temporada.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Pruebas en Valencia octubre
Pista Valencia Circuit Ricardo Tormo
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andretti team, bmw, formula e, oficial