Avanzan gestiones para ampliar el calendario de la Fórmula E

Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, confirmó las gestiones para incorporar a Brasil al calendario, y dijo que también se trabaja para sumar a Australia, Canadá y fechas en Asia, Medio Oriente y Europa.

Mientras la Fórmula E disputa este fin de semana la tercera cita de su segunda temporada en Punta del Este, los directivos de la serie de autos eléctricos trabajan sin descanso para incorporar nuevos destinos en los años por venir.

En diálogo con Motorpsort.com durante la fecha uruguaya, Agag indicó que tiene previsto viajar a Brasil el lunes para evaluar las posibilidades que se barajan en ese país, pero también dio precisiones sobre otras competencias que están en planes.

"Estamos trabajando para una carrera en Australia, un par de carreras más en Asia, Medio Oriente y quizás una más en Europa", dijo Agag.

"Existen diferentes opciones para Australia, no hemos decidido aún. Estamos evaluando un par de posibilidades", agregó sobre la competencia en Oceanía.

Además, Agag indicó que hubo avances para que la Fórmula E llegue a Canadá en el mediano plazo.

"Tuve una reunión con el alcalde de Montreal y confirmó que realmente quiere hacer la carrera, pero no sabemos si será para 2016 o 2017. Podría ser para la temporada que viene o la siguiente".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora