Blomqvist será piloto de Andretti en 2017/2018

Tom Blomqvist, piloto oficial de BMW, ha sido elegido como segundo piloto del equipo Andretti para la próxima temporada de la Fórmula E.

Blmoqvist, quien compartió pruebas con Alexander Sims en Valencia el mes pasado, figura como compañero de Antonio Felix da Costa en la lista de pilotos de la Fórmula E para su campeonato 2017/2018, la cual fue develada este viernes.

Blomqvist reemplaza a Robin Frijns en Andretti y será uno de los cinco debutantes que se estrenarán en la FE el mes que viene cuando inicie la temporada en Hong Kong.

También se espera que continúe como piloto de BMW en el DTM, si bien la categoría alemana de autos de turismo, que este año tuvo una coincidencia de fechas con la Fórmula E, aún no anunció su calendario 2018.

Andretti y BMW ya han considerado la posibilidad de alternar la conducción del auto #27 entre Sims y Blomqvist, por lo que Sims podría correr en caso de que Blomqvist no lo pueda hacer.

Los equipos de la Fórmula E tienen permitidos dos cambios de piloto por temporada, pero no en las últimas tres carreras al menos que sea un caso de fuerza mayor, los cuales quedan a consideración de los comisarios deportivos de cada evento.

Equipos y pilotos de la temporada 2017/18 de Fórmula E:

Equipo

Pilotos

Renault e.dams

 Sebastien Buemi

 Nico Prost

Faraday Future Dragon Racing

 Jerome d'Ambrosio

 Neel Jani

DS Virgin Racing

 Sam Bird

 Alex Lynn

Audi Sport Abt Schaeffler

 Lucas di Grassi

 Daniel Abt

Techeetah

 Jean-Eric Vergne

 Andre Lotterer

Andretti

 Antonio Felix da Costa

 Tom Blomqvist

Mahindra

 Nick Heidfeld

 Felix Rosenqvist

NIO

 Oliver Turvey

 Luca Filippi

Jaguar

 Mitch Evans

 Nelson Piquet Jr

Venturi

 Maro Engel

 Edoardo Mortara

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Tom Blomqvist
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora