Sims no sabe como afrontar la mala racha por la que pasa

compartidos
comentarios
Sims no sabe como afrontar la mala racha por la que pasa
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
26 mar. 2019 18:03

Alexander Sims señaló que lo único que le queda es mantener "la cabeza en alto" ante todas las situaciones que ha vivido en su temporada en la Fórmula E.

Alexander Sims alcanzó la pelea por la superpole en Sanya, pero no pudo tomar parte debido a un problema en la selección de marchas que surgió justo cuando estaba a punto de salir a la pista en esa sesión.

Ya en carrera provocó una bandera roja después de golpear en el interior de la curva rápida 5 tras tocarse con André Lotterer. Los problemas de Sanya de Sims siguieron a su enfrentamiento con su compañero Antonio Felix da Costa en Marrakech que le costó una posible victoria. En Santiago, una penalización posterior por el contacto con Edoardo Mortara le quitó su primer podio, después en México quedó fuera por un contacto originado por Nelson Piquet Jr., mientras que en Hong Kong sufrió un choque.

"En algún momento, comienza a convertirse en una ligera incredulidad de que estemos en la misma situación, diciendo lo mismo después de otra carrera de Fórmula E", dijo Sims a Motorsport.com sobre el evento de Sanya donde considera que tuvo otra oportunidad perdida.

“Podríamos haber logrado puntos, nuestro ritmo era bueno, la calificación fue muy buena y me alegré con eso. La carrera no resultó a mi manera”.

"Me doy una patada por otra oportunidad perdida. No lo sé, parece una locura decir que solo tenemos que seguir haciendo lo mismo y esperar que de repente salga bien las cosas”.

"Pero, honestamente, no puedo identificar algo que sea la razón de todos estos malos resultados, por lo que tengo que mantener mi cabeza en alto”.

Cuando se le preguntó sobre el incidente con Lotterer, Sims dijo: "Los autos que iban adelante solo estaban luchando por la posición, lo suficientemente justos, y entramos en la curva 5 lado a lado”.

"Dí la vuelta a la curva, Andre entró en la mitad de la curva por la parte interior y luego simplemente no me dejó espacio suficiente para seguir. Yo estaba entre él y la pared, y la brecha era cada vez más pequeña, y en algún momento toqué la pared”.

Artículo siguiente
Gunther reemplazará a Nasr en Roma

Artículo previo

Gunther reemplazará a Nasr en Roma

Artículo siguiente

Los datos demuestran una Fórmula E más emocionante e imprevisible que nunca

Los datos demuestran una Fórmula E más emocionante e imprevisible que nunca
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Pilotos Andre Lotterer , Alexander Sims
Equipos BMW i Andretti Motorsport
Autor Alex Kalinauckas
el primero en tener
las noticias