Buemi se disculpó tras su exabrupto ante la TV en Montreal
Sébastien Buemi dice que será más cuidadoso al hablar con sus colegas en la Fórmula E después de que la televisión lo mostrara muy enojado con sus rivales en Montreal.
El piloto suizo fue filmado buscando a Robin Frijns y luego dirigiéndose a Daniel Abt en el pitlane después de haber sido golpeado por ambos pilotos en la carrera del sábado de la fecha doble en Montreal, donde Lucas di Grassi le ganó el campeonato a Buemi.
Inicialmente Buemi se acercó a Antonio Felix da Costa antes de darse cuenta que había sido el compañero del portugués en Andretti, Frijns, quien dañó su dirección en la primera curva.
Después de hablar con Frijns, Buemi comenzó a ser entrevistado por Marc Priestley, presentador de TV de la FE, pero luego vio a Abt y se fue a discutir con él.
VIDEO: la discusión de Buemi con Frijns y Abt:
Buemi, quien se disculpó en Twitter por su exabrupto, consideró que las imágenes no proyectan la clase de imagen que él quiere y dijo que aprenderá de lo sucedido.
"Siempre es molesto cuando este tipo de cosas se ven en la TV", dijo Buemi a Motorsport.com. "Siempre son sacadas fuera de contexto. Quería tener una conversación con Frijns y con Abt".
"Sabía que era rápido, solamente quería salir de la curva 2 sin daños y Frijns me torció la geometría y me hizo las cosas mucho más difíciles. Y tuve suerte de que Abt no dañara mi alerón trasero cuando me chocó".
"Simplemente estaba preguntando. Hablé con ellos después y ahora todo está bien. Tendré más cuidado en el futuro en caso de tener algo que discutir".
El tweet de Buemi:
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.