Buemi no desea ser visto como favorito

compartidos
comentarios
Buemi no desea ser visto como favorito
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
19 dic. 2015 11:58

Sebastien Buemi, piloto del Renault e.Dams de la Fórmula E, aseguró que no le gusta que se vea a su equipo como la fuerza líder de la serie, ya que ellos no están al frente del campeonato.

Sebastien Buemi, Renault e.Dams
Sebastien Buemi, Renault e.Dams
Sebastien Buemi, Renault e.Dams
Sébastien Buemi, Renault e.Dams
Sébastien Buemi, Renault e.Dams

En dos fechas disputadas de la segunda temporada de la Fórmula E, Buemi logró las dos poles y obtuvo una victoria en Beijing antes de que problemas de confiabilidad lo relegaran en Putrajaya cuando era contendiente al triunfo.

Pero a pesar de haber tenido la posibilidad de vencer en los dos primero capítulos del campeonato, el suizo sostuvo que no le agrada que se diga que su equipo está un paso por delante del resto.

"No me agrada que la gente diga eso porque no estamos liderando el campeonato. Claramente hemos demostrado un buen ritmo, pero eso no signfica que seamos mucho mejores", dijo Buemi a Motorsport.com.

"Necesitas terminar la carrera si quieres sumar puntos y Abt está liderando el campeonato hasta ahora. Así que sí, tenemos un buen auto y parece competitivo, pero no damos nada por hecho", agregó.

La falla de Malasia quedó solucionada

Buemi perdió la chance de anotarse la victoria en Putrajaya por un inconveniente en su auto, el cual fue motivo de trabajo para el equipo al regreso a Europa.

"Intentamos reproducir el problema que tuvimos en la carrera en Malasia y lo conseguimos, así que ahora hemos encontrado la solución y esperamos no volver a tener ese problema, pero nunca se sabe lo que puede suceder, si tenemos otro problema. Por el momento estamos confiados de que este inconveniente puntual no debería volver a suceder", indicó Buemi.

Para Punta del Este, Buemi intentará repetir la victoria obtenida en el circuito uruguayo el año pasado.

"El objetivo es sin dudas intentar pelear por la victoria. Sabemos que tenemos un buen auto. Así que si podemos hacer un buen trabajo, estoy seguro que podremos pelear por un buen lugar.

"Pero también sabemos que la confiabilidad es una gran preocupación y tenemos que asegurarnos de sacar el máximo del coche y la carrera porque cada punto cuenta, como hemos visto el año pasado".

 

Next Fórmula E artículo
Buemi lidera la primera práctica en Punta del Este

Previous article

Buemi lidera la primera práctica en Punta del Este

Next article

Avanzan gestiones para ampliar el calendario de la Fórmula E

Avanzan gestiones para ampliar el calendario de la Fórmula E

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Evento Punta del Este ePrix
Lugar Calles de Punta del Este
Pilotos Sebastien Buemi
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias