Buemi quedó al frente antes de clasificar

compartidos
comentarios
Buemi quedó al frente antes de clasificar
Darshan Chokhani
Por: Darshan Chokhani
28 jun. 2015 11:03

Después de la carrera de ayer, Sebastien Buemi lideró la segunda práctica libre antes de la vital sesión de clasificación para la carrera final del campeonato de la Fórmula E.

Jérôme d'Ambrosio, Dragon Racing y Nelson Piquet Jr., China Racing visitan la Battersea Casa de los Perros
Nelson Piquet Jr., China Racing
Lucas di Grassi, Audi Sport Team ABT
Sébastien Buemi, e.dams-Renault
Loic Duval, Dragon Racing

La segunda sesión terminó con una bandera roja cuando el Amlin Aguri de Sakon Yamamoto golpeó las barreras a dos minutos del final.

Buemi registró la mejor vuelta del fin de semana con un tiempo de 1m23s642 a 11 minutos del cierre de la actividad. Loic Duval, quien marcó el camino por la mañana, fue segundo, a 0s263 de Buemi, mientras que Oliver Turvey se ubicó tercero, a solamente 0s004 del francés.

Las primeras cinco posiciones quedaron encerradas en seis décimas de segundo, con Lucas di Grassi siendo cuarto y Stéphane Sarrazin ocupando el quinto puesto.

Nelson Piquet Jr., líder del campeonato, tuvo un dramático trompo en el sector medio del circuito antes de que saliera la bandera roja, terminando sexto, a un segundo de Buemi.

Fabio Leimer, del Virgin Racing, fue séptimo, mientras que Simona de Silvestro y Karin Chandhok terminaron en el octavo y el noveno puesto.

Ambos utilizaron su segundo auto durante la práctica, ya que Chandhok golpeó la pared entre las curvas 9 y 10 motivando las banderas amarillas en la primera parte de la tanda, mientras que de Silvestro sufrió un daño en la parte trasera izquierda de su máquina.

Daniel Abt completó los diez primeros, mientras que Jean-Eric Vergne, después de perderse la práctica de la mañana por enfermedad, completó 12 vueltas y terminó en un lejano 16° puesto.

Next Fórmula E artículo
Sarrazin logra la pole para la carrera final en Londres

Previous article

Sarrazin logra la pole para la carrera final en Londres

Next article

Fittipaldi cree que la Fórmula E va a "coexistir" con la F1

Fittipaldi cree que la Fórmula E va a "coexistir" con la F1