Buemi repite en la segunda práctica

Sébastien Buemi volvió al primer tiempo en la segunda sesión del ePrix de la Ciudad de México. Esteban Gutiérrez avanzó al 13º y José María López tuvo un choque con el muro.

Los contendientes por el campeonato, el suizo Sébastien Buemi y el brasileño Lucas di Grassi se ubicaron en las dos primeras posiciones de la segunda práctica libre del ePrix de la Ciudad de México con una diferencia entre ellos de 0.111 segundos.

Buemi y Di Grassi ascendieron a la cima en los últimos tres minutos. El suizo y campeón marcó una vuelta de 1m02.164 segundos mientras que Di Grassi obtuvo 1m02.275s.

El primero y segundo clasificado del campeonato de pilotos arrebataron el protagonismo al francés Jean-Eric Vergne quien fue separado de la punta por apenas 0.122 segundos. Nick Heidfeld y Daniel Abt completaron los cinco primeros de la sesión.

Nelson Piquet Jr. ascendió en la parte final desde el décimo sitio hasta el quinto escaño con una vuelta de 1m02.813s. Detrás de él se situaron Maro Engel, Antonio Felix da Costa, Oliver Turvey y Loic Duval cerrando los 10 primeros.

Esteban Gutiérrez aprovechó la parte final para mejorar hasta el sitio 13 con un tiempo de 1m03.055s.

José María López protagonizó el incidente más fuerte cuando impactó el lado derecho de su monoplaza en la última chicana del circuito. El argentino consiguió un mejor giro de 1m03.297s en el sitio 16. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Ciudad de México ePrix
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sebastien Buemi , Esteban Gutiérrez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dams, ds virgin, eprix mexico, formula e, fp2, hermanos rodriguez, renault, techeetah