Buemi: “Siento que estamos bien preparados para Hong Kong"

El campeón de la segunda temporada de Fórmula E considera que tiene las herramientas para pelear por el campeonato en la tercera campaña.

Las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 de la FIA Fórmula E se han intercalado intercalan por seis días de entrenamientos colectivos, pero el ambiente no ha cambiado. 

 

Más allá del debut del Techeetah-Renault con Jean-Éric Vergne; fue el campeón de la categoría eléctrica, el suizo Sebastien Buemi, quien logró el mejor tiempo al final de los test colectivos en Donington Park. 

"El miércoles fue el último día de pruebas y fue agradable acabar con la vuelta más rápida. Redujimos en más de un segundo el tiempo más rápido anterior. Siento que estamos bien preparados para Hong Kong ", dijo el suizo que maneja para la escudería e.dams. 

"Obviamente estaremos en un circuito muy diferente al que hemos probado, por lo que tendremos una filosofía diferente, pero podemos tomar un poco de valor. 

"Estamos mirando con confianza la primera prueba de la temporada después de haber terminado la prueba previa a la temporada con un buen coche. Hemos extraído las últimas lecciones en estas pruebas de semana", dijo el piloto de la nueva Renault Z.E 16.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Pruebas septiembre en Donington
Pista Donington Park
Pilotos Sebastien Buemi
Equipos DAMS
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas primato, record