Conway reemplazará a Duval en el ePrix de París

Mike Conway regresará a la Fórmula E en la carrera en la Ciudad Luz con Faraday Future Dragon Racing según puede revelar Motorsport.com.

El británico competirá con Drago en la carrera en París sustituyendo al piloto regular Loci Duval que se perderá esa competencia para cumplir con sus compromisos en el DTM con Audi en Lausitz.

Se espera que Dragon confirme a finales de esta semana oficialmente a Conway como compañero de equipo del piloto regular Jerome d'Ambrosio.

Conway, quien probó para el equipo estadounidense antes del inicio del campeonato en 2014, corrió para Venturi en la segunda temporada, pero se quedó sin asiento de tiempo completo para la campaña actual.

"He trabajado con el equipo antes y disfruté estar en la serie el año pasado", dijo Conway a Motorsport.com. "He estado ansioso por volver a la Fórmula E y este trato es bueno para mí.

"París es una de las pistas que me gusta y fui rápido allí la temporada pasada”.

“Sin pruebas, en el fondo el coche es un poco nuevo para mí, pero habrá algunos elementos que ya conozco”.

El piloto de Toyota en el WEC que logró la pole position en la competencia inaugural en las 6 Horas de Silverstone el pasado fin de semana está interesado en tener un asiento de tiempo completo en el campeonato eléctrico.

"Quiero seguir en la Fórmula E más allá de París y también en la próxima temporada", añadió Conway.
"Hacer un programa junto con la Fórmula E sería ideal, pero esto es paso a paso y por el momento y veremos cómo va. Pero sí, quiero estar allí”.

El piloto de 33 años hizo su debut en la Fórmula E en Buenos Aires el año pasado para Venturi, llegando a la sesión de la Superpole en su primera aparición en la clasificatoria. En tres ocasiones logró puntos con una octava posición en Berlin en mayo pasado como su mejor resultado.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento París ePrix
Pista Calles de Paris
Pilotos Mike Conway , Loic Duval
Equipos Dragon Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas faraday, formula e, paris, spark, toyota, wec