Da Costa: "En París demostramos nuestro potencial"

El piloto portugués partió de la décima posición hasta entrar a una batalla con Robin Frijns y Oliver Turvey para finalizar en la octava posición.

Si bien ya no estamos en el inicio de la temporada, cuando el equipo Aguri tenía más posibilidades de luchar por los puntos, aún se mantienen en la contienda del top 10 con el paquete Spark-Renault SRT-01E, que al menos le ha permitido al portugués Antonio Felix Da Costa pelear en el ePrix de París.

A pesar de la ausencia del tradicional shakedown en la jornada del viernes en la capital francesa y  ante las bajas temperaturas y un cielo gris, Da Costa logró hacer una carrera destacada, sin ningún problema en particular.

En Francia, el lusitano partió de la décima posición y participó en una batalla con Robin Frinjs y Oliver Turvey antes de cruzar la meta en la octava posición bajo el coche de seguridad. 

"Fue difícil", declaró Da Costa. "Demostramos el potencial de nuestro coche y ganamos aún más puntos. Es un placer estar una vez más en el top ten, hicimos un valioso aporte al equipo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento París ePrix
Pista Calles de Paris
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Team Aguri
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas zona punti