Di Grassi busca reivindicarse en la casa del equipo

El piloto brasileño defenderá el liderato del campeonato de la Fórmula E en el ePrix en las calles de Berlín este sábado.

El próximo sábado la Fórmula E visita a Berlín para la realización de la octava etapa de la temporada 2015/2016.

El actual líder es Lucas di Grassi, que está a 11 puntos del suizo Sébastien Buemi. El brasileño se sentirá como en casa, ya que su equipo, el ABT Schaeffler Audi Sport, es de origen alemán, pero también intenta borrar los malos recuerdos del año pasado.

La categoría de los coches eléctricos estará en el centro de la ciudad, en un trazado de 1.927 metros pasando por la plaza Alexanderplatz y la famosa torre de TV local.

Con la ausencia del ePrix de Rusia, sólo faltará la partida doble en Londres, después de la realización de la etapa alemana. Incluso cerca de la conquista, el paulista se encuentra como pie de atrás.

"Todavía hay 90 unidades en juego", comentó. "Después de dos victorias seguidas en Long Beach y París, estamos en una situación en la que queremos continuar en Berlín. Estamos a sólo 11 puntos en la frente", afirmó.

"El título aún está lejos. Tenemos un buen coche, pero aún no es el mejor, pero el equipo mantiene la calma y el foco cuando la presión aparece - y creo que podemos ganar la carrera en la casa de nuestro equipo. Sería un gran regalo por el esfuerzo y dedicación que todos han tenido, y voy detrás de eso", prometió.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Berlín ePrix
Pista Berlin Tempelhof Airport
Pilotos Lucas di Grassi
Tipo de artículo Noticias de última hora