Para Lucas Di Grassi, el sacrificio por el título valió la pena

El piloto brasileño resalta que su nuevo campeonato en la Fórmula E vino como resultado de la persistencia en la lucha por un lugar en la historia de la categoría.

El domingo fue de grandes emociones en las calles de Montreal, pues en la carrera final de la Fórmula E se definió el título del brasileño Lucas di Grassi, el segundo para Brasil en tres temporadas de existencia.

El piloto de Audi fue el tercer lugar en el primer campeonato, el subcampeón el año pasado y finalmente logró la tan anhelada conquista después de revertir un entorno difícil, al llegar a la última etapa 10 puntos por detrás de Sebastien Buemi.

Muy emocionado tras la bandera a cuadros en la séptima posición, Lucas di Grassi dijo las primeras palabras como campeón de la categoría de los autos totalmente eléctricos.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me ayudaron, a todo el equipo, los patrocinadores, a todos los que votaron en el FanBoost", dijo.

"Fue cuestión de mucha disciplina y mucho trabajo. Hice dos carreras con la pierna rota, con mucho dolor, pero todo valió la pena para conquistar este título para mí y para Brasil."

"Pienso en mi historia, mucha lucha, muchos campeonatos golpeando en el larguero, estoy muy feliz".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Montreal ePrix
Sub-evento Práctica domingo
Pista Calles de Montreal
Pilotos Lucas di Grassi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula e, lucas di grassi, montreal