Di Grassi renueva con Abt para una temporada más de Fórmula E

Lucas Di Grassi seguirá con la escudería Abt Schaeffler Audi Sport a lado de Daniel Abt en la categoría eléctrica.

El brasileño, que lidera la clasificación del campeonato, renovó contrato por un año más y con opción a tres temporadas más, justo antes de la prueba que se disputará este fin de semana en Berlín, Alemania. 

El anuncio se produce después de que Di Grassi revelara a Motorsport.com el mes pasado que estaba sopesando sus opciones de otros asientos para una tercera campaña.

"Tenía muchas opciones y más de la mitad de la parrilla se puso en contacto conmigo, eso fue muy agradable e interesante para pensar en algunos proyectos, pero me quedé con ABT para la próxima temporada", confirmó. 

"La complejidad de la Fórmula E en términos técnicos es cada vez mayor y muchos más fabricantes están llegando.

"Como equipo, ABT ha demostrado que puede luchar con los fabricantes que tienen grandes recursos y conocimientos técnicos". 

Di Grassi también cree que tener un compromiso total del fabricante será de vital importancia para las temporadas siguientes, para mantenerse al día con los desarrollos de otras escuderías en el campeonato. 

"Para mí, elegir el equipo donde correría tenía que hacerlo con un gran cuidado y con una gran cantidad de pensamientos, pero estoy muy feliz de estar de nuevo con el equipo", añadió el brasileño.

"Vamos a necesitar muy pronto un fabricante completo detrás de nosotros para ser capaces de luchar a largo plazo.

"Estoy muy seguro de que el trabajo Abt me permitirá luchar por victorias y podios de nuevo la próxima temporada". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora