Di Grassi responde a Buemi en Twitter ante los comentarios del suizo

Después de que Sébastien Buemi dijo en entrevista con Motorsport.com que no espera otro incidente similar con Lucas di Grassi como lo ocurrido en Londres el año pasado, el sudamericano respondió en su cuenta de Twitter.

Motorsport.com publicó el viernes las polémicas declaraciones de Sébastien Buemi, actual campeón y líder de la actual temporada de Fórmula E, sobre Lucas di Grassi, criticando el comportamiento del brasileño y recordando el accidente que ambos tuvieron en la última carrera de la pasada temporada en Londres.

Pocas horas después, di Grassi envió un mensaje en Twitter, claramente refiriéndose a las palabras del piloto de Renault.

 

“Cuando un perro está ladrando es porque tiene miedo o no está bien...bueno”, dijo el sudamericano en su cuenta de Twitter.

Entre otros asuntos, Buemi subrayó que un nuevo incidente entre los dos en la ronda doble final en Montreal, como ocurrió en Londres el año pasado, sería perjudicial para el brasileño en cuanto a su reputación.

"Yo lo respeto (a Di Grassi) como piloto, pero no respeto lo que sucedió el año pasado (en Londres). Las personas dentro del deporte saben exactamente lo que sucedió allí”.

"Prefiero perder con dignidad que intentar ganar de una manera porque no podría mirarme en el espejo”, expresó el suizo.

Además de referirse al episodio que definió el título del campeonato, Buemi también criticó las actitudes de di Grassi, diciendo que él es un piloto inseguro sobre su potencial.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Montreal ePrix
Pista Calles de Montreal
Pilotos Lucas di Grassi , Sebastien Buemi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eprix montreal, formula e, londres, lucas di grassi, sebastien buemi