Dillmann estará con Venturi en el shakedown del ePrix de México

El vigente campeón de la Fórmula V8 3.5 tomará parte del shakedown de este viernes en el ePrix de Ciudad de México.

El francés probará los Venturi de Stephane Sarrazin, ya que el experto piloto francés estará en la presentación del nuevo Toyota LMP1 en Monza. 

Dillmann también cubrirá a Sarrazin en caso de que haya retrasos en los vuelos de camino al circuito Hermanos Rodríguez. 

"Es una buena oportunidad", dijo Dillmann a Motorsport.com. "El objetivo es correr a tiempo completo la próxima temporada, por lo que es interesante para mí tener ese papel con Venturi". 

"La Fórmula E es un campeonato para el futuro que atrae cada vez más constructores y competir aquí sería una buena opción". 

"Todavía soy joven, tengo mucha experiencia en monoplazas desde que comencé con 14 años. Gané un título en la F3 alemana, otro en la Fórmula V8 3.5, he corrido resistencia también... creo que puedo hacer bien las cosas". 

Dilmann tiene algo de experiencia en Fórmula E después de pilotar para Aguri en los test en Donington Park en agosto de 2015. 

Motorsport.com entiende que el piloto de 27 años tiene complicado debutar en París en mayo, cuando el piloto habitual Maro Engel se pierda el evento debido a la cita del DTM en Lausitzring. 

Venturi estuvo cerca de fichar a otro piloto para la carrera de París antes de que se supiera que Dillmann saldrá a pista en México. 

Buemi no tendrá sustituto en México

Por otro lado, Nicolas Prost disputará el shakedown en solitario para Renault e.dams, pilotando los cuatro Z.E.16, ya que Sebastien Buemi volará de noche desde la presentación del Toyota de LMP1 con Sarrazin. 

Renault esperaba tener a Oliver Rowland cumpliendo dicha labor, pero el británico estará en los test de Bahréin de la F2 con DAMS. 

Alex Lynn sustituirá al otro piloto de Toyota en el WEC, José María López, en el DS Virgin Racing durante el shakedown, lo que supondrá su debut oficial en un fin de semana de Fórmula E. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Ciudad de México ePrix
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Tom Dillmann
Equipos Venturi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dillmann formula e, eprix mexico, formula e, formula e 2017