Dillmann sustituirá a Mortara para el E-Prix de Berlín

Tom Dillmann reemplazará a Edoardo Mortara en la alineación del equipo Venturi en la carrera de la Fórmula E del mes entrante en Berlín.

Edoardo Mortara tiene un compromiso en la misma fecha con Mercedes en el campeonato DTM en la pista de Lausitzring ese fin de semana. Tom Dillmann corrió para  Venturi con sede en Mónaco en las últimas siete carreras de la temporada 2016/17 y tuvo su mejor resultado con un séptimo sitio en el segundo E-Prix de Nueva York durante dicha etapa.

Mortara terminó la carrera de la Fórmula E en París en el lugar 13 después de correr más tiempo que cualquier otro piloto en su primer auto después de comenzar desde la posición 19 en la parrilla. Subió tan alto como 11 antes de retroceder después de chocar con Jose Maria Lopez.

Todavía no se sabe si Mortara participará en el final de la temporada FE en Nueva York en julio, ya que esa carrera también choca con la carrera DTM en Zandvoort.

El jefe del DTM de Mercedes, Ulrich Fritz, dijo anteriormente que si Mortara está "en una posición prometedora en el DTM, no conducirá en Nueva York". Eso está claro, porque el DTM tiene prioridad ".

El otro piloto regular de Venturi, Maro Engel, marcó el mejor resultado del equipo desde el segundo lugar de Mortara en la segunda carrera de Hong Kong de esta temporada con el cuarto en París.

.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Evento Berlín ePrix
Pista Berlin Tempelhof Airport
Pilotos Tom Dillmann , Edoardo Mortara
Equipos Venturi
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas edoardo mortara, formula e, josé maría lópez, tom dillmann, venturi