DS Virgin bromea y propone como piloto de reserva... ¡a su propietario!

El equipo de la Fórmula E, tras confirmar que será Alex Lynn quien sustituirá a Pechito López para la doble cita con Nueva York, bromeó con que Richard Branson, propietario de Virgin Group, hiciera las veces de reserva.

Richard Branson ya avisó hace unos días que se pondría el mono y el casco en Nueva York "solo por si acaso". Este miércoles, el equipo DS Virgin de la Fórmula E confirmó a Alex Lynn como sustituto de Pechito López, que estará en las 6h de Nurburgring del WEC, y bromeó con usar de reserva al fundador del Grupo Virgin.

"Me enteré de la situación del equipo y ofrecí mis servicios. Como sabéis, siempre he querido un reto de Alex, Sam y yo mismo y los tres británicos estamos listos para Nueva York. Alex Tai, jefe del equipo, me pondrá a tono antes del evento. He organizado algunos test en las calles de Manhattan antes de la carrera, así que espero impresionar al jefe", aseguró el empresario, que estará en la Gran Manzana junto al equipo.

 

"He admirado a Alex como piloto desde hace mucho tiempo, así que será genial ver de qué es capaz y cuán rápido se adapta a la Fórmula E. Al ser un circuito nuevo influirá en toda la parrilla, pero esperamos poder lograr los resultados que esperamos. ¡Y, además, siempre podremos recurrir a Richard!", apuntó el jefe del equipo.

La doble cita de Nueva York tendrá lugar el 15 y 16 de julio.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Nueva York ePrix
Pista Calles de Nueva York
Equipos DS Virgin Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas branson virgin, eprix nueva york, formula e 2018, nueva york formula e, virgin formula e