DS Virgin Racing determinado para el éxito en Buenos Aires

Los pilotos de DS Virgin Racing, Jean-Éric Vergne y Sam Bird tomarán los 2.44 kms de pista situado en el popular barrio de Puerto Madero el próximo fin de semana en el sofocante calor Argentino.

Un ePrix lleno de acontecimientos en Punta del Este vio Jean-Éric Vergne a través del campo de manera épica al reclamar sus primeros puntos para el equipo de esta temporada y Sam Bird realizó una buena actuación tras haber calificado tercero durante la super pole, antes de tener que eventualmente retirarse de la carrera después de un fallo de batería. Ahora es el momento para los dos pilotos prepararse para la ciudad de Buenos Aires el sábado, 6 de febrero. El ePrix Argentino, se espera que sea uno de los más emocionantes hasta la fecha.

Pista corta

"Buenos Aires es una pista corta", explica el piloto Británico Sam Bird. "Todo el mundo va a estar muy cerca en términos de tiempo. La mayoría de las curvas son de baja velocidad tan hábil de frenado y en las salidas son de vital importancia".

"Creo que vamos a Buenos Aires en buena forma. Me gustaría pensar que hemos aprendido mucho de lo que salió mal en Punta de Este, cuando hemos sufrido algunos problemas de batería. Algo que me llenan de confianza es que mi velocidad en este circuito el año pasado fue genial, y de no haber sido por un accidente en la parada en boxes, yo creo que se han ganado el año pasado. Estoy buscando algo mejor que séptimo, en la carrera del sábado".

Fanboost

"Tengo buenos recuerdos de esta pista", dijo Vergne, quien remató un lugar por delante de Bird del año pasado. "Yo iría tan lejos como para decir que este es uno de mis favoritos. Me hizo bien el año pasado que me hace volver al coche. Especialmente después de todo el trabajo del equipo técnico han hecho, como dijo Sam, creo que estamos un paso adelante de las dos anteriores carreras."

El director de DS Virgin Racing Team, Alex Tai añadió: "El Equipo ha estado muy ocupado desde Uruguay con el análisis de la carrera y de los datos de prueba, creemos que hemos dado un paso adelante en nuestra comprensión de la temporada dos, de nuestra dinámica del vehículo y mirar hacia adelante para ponerlos en práctica en la Argentina. No podemos darnos el lujo de descansar y estoy manejando el equipo, tengo grandes esperanzas para la ciudad de Buenos Aires y estoy deseando ver los resultados de este esfuerzo".

DS Virgin Racing

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Buenos Aires ePrix
Pista Autodromo Juan y Oscar Galvez
Pilotos Sam Bird , Jean-Eric Vergne
Equipos Virgin Racing
Tipo de artículo Vista previa