Durán fue reemplazado por Ma Qing Hua en el Team Aguri

Salvador Durán no continuará como piloto del Team Aguri de la Fórmula E luego de que el equipo anunciara que su lugar será ocupado por el chino Ma Qing Hua.

El piloto mexicano regresó al Team Aguri para el ePrix de Buenos Aires tras un frustrante inicio de temporada para él, cuando el equipo de Jarno Trulli, con el cual había firmado para el curso 2015-2016, no logró presentarse a competir por problemas en su coche y terminó por retirarse del campeonato.

Luego de Buenos Aires, Durán compitió en su carrera como local en México y más tarde en Long Beach, donde siendo 14° alcanzó su mejor resultado en el periplo de fechas en continente americano.

Sin embargo, mientras la categoría se alista para competir en París este fin de semana, el equipo emitió un comunicado informando que Ma Qing Hua, antiguo piloto de pruebas de Caterham y HRT en la Fórmula 1 y piloto oficial de Citroën en el WTCC en 2014 y 2015, ocupará la butaca de Durán a partir de la cita francesa.

"Queremos agradecer a Salvador por su compromiso con el equipo y su duro trabajo para desarrollar el auto. Le deseamos lo mejor en el futuro para su campaña deportiva", dijo Mark Preston, director del Team Aguri.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Salvador Duran
Equipos Team Aguri
Tipo de artículo Noticias de última hora