Duval y d'Ambrosio continuarán en Dragon Racing

El equipo Dragon Racing ha anunciado que sus actuales pilotos, Loic Duval y Jerome d’Ambrosio, seguirán junto a la escudería en la tercera temporada de la Fórmula E.

Duval y d’Ambrosio han competido en Dragon desde la competencia en Miami de la primera temporada, cuando Duval ingresó para reemplazar a Oriol Servia.

Ambos pilotos han logrado luchar ocasionalmente contra los equipos líderes de la categoría –Abt, Renault e.dams y DS Virgin- en la segunda temporada, con d'Ambrosio ganando el ePrix de México en marzo pasado. También se impuso en Berlín durante la primera temporada.

Duval, quien combina su programa en la Fórmula E con una participación a tiempo completo en el WEC junto a Audi, ha sumado hasta ahora 64 puntos en el actual campeonato contra 48 de d’Ambrosio.

Por otro lado, el equipo, que es propiedad de Jay Penske, ha anunciado una asociación técnica y de patrocinio con la empresa Faraday Future, que se especializa en movilidad eléctrica y automática.

Motorsport.com entiende que se trata de un acuerdo por varios años y es probable que se trate de la asociación más grande de un equipo independiente en la historia de la Fórmula E.

En cuanto al coche de Dragon para la tercera temporada, el equipo ya llevó a cabo un shakedown en junio con d'Ambrosio al volante. Vale recordar que Dragon será su propio fabricante en el próximo campeonato luego de utilizar maquinaria de Venturi este año.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Loic Duval , Jérôme d'Ambrosio
Equipos Dragon Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora