El ePrix de Buenos Aires 2017 será el último en Puerto Madero

Debido a modificaciones que se realizarán en el área de Puerto Madero después de la competencia que la Formula E realizará allí en febrero del año próximo, se deberá buscar un nuevo escenario en caso que la categoría regrese en 2018.

La Fórmula E comenzó el mes pasado su tercera temporada, durante la cual visitará diez ciudades, siendo la de Buenos Aires la única que repetirá el mismo circuito por tercera ocasión consecutiva. Sin embargo, eso no volverá a ocurrir.

En el marco de la presentación del ePrix de Buenos Aires que se disputará el 18 de febrero como tercera cita del campeonato, se confirmó que será la última vez que Puerto Madero oficiará de escenario para la Fórmula E, debido a que el gobierno local comenzará inmediatamente después de la carrera con un plan de obras en el área que impedirán un regreso a ese circuito urbano.

"Trabajaremos para buscar otra locación en Buenos Aires", dijo Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, un punto que destacó como clave renovar el vínculo entre la categoría y la capital de Argentina, ya que el ePrix de febrero próximo marca el último año de contrato.

Una de las opciones podría ser un circuito mixto, utilizando parte del autódromo de Buenos Aires y calles de su alrededor.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora