El perro rescatado por Piquet Jr. en Santiago ya tiene hogar
Gracias a la promoción en redes sociales, Dumbo, nombre dado por el piloto brasileño al cachorro, ya tiene una nueva casa en la capital chilena.
Dumbo, un perro que estaba herido y fue encontrado por Nelsinho Piquet en los días previos al ePrix de Santiago de la Fórmula E, halló un nuevo hogar tras una campaña lanzada por el propio piloto en las redes sociales.
"Yo estaba saliendo de la pista para buscar a mi chofer. Y ahí estaba el perro en el suelo. Caminaba sólo con las patas delanteras, estaba sufriendo", dijo Piquet a Motorsport.com en Santiago.
"Siempre me gustaron los animales. Llegó mi coche y puse al perro en la parte de atrás. Mi chofer en Santiago posee un perro, por lo que sabía adónde ir. Fuimos a un veterinario, pagué la cuenta y lo dejé allí para que fuera examinado y tratado."
Desde entonces, la recuperación del pequeño perro fue acompañada por el piloto, que reportaba la situación en las redes sociales.
"Mi novia quería mucho conservar al perro, pero no era lo mejor", continuó Nelsinho. "Hoy, como vivo solo, no es lo más apropiado. Nunca estoy en casa. Estoy allí, como máximo, 30 días al año".
El viernes de la semana pasada, Dumbo, nombre que Nelsinho le dio al perro a causa de sus grandes orejas, finalmente encontró a un nuevo dueño y ya está en un hogar con una familia en Santiago, en Chile.
Dumbo, el cachorro rescatado por Nelsinho Piquet en Santiago, con su nueva familia.
Photo by: Divulgacao
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.