Esteban Gutiérrez sin problemas legales con Techeetah

El piloto mexicano señaló que no existen ningún conflicto con el equipo chino y todo quedó resuelto, además agregó que las puertas de Fórmula E quedaron abiertas para él.

Esteban Gutiérrez tuvo su primera carrera de 2017 en la Fórmula E, tomando parte del ePrix de la Ciudad de México con el equipo chino Techeetah para después ser confirmado por la misma escudería para el resto de la temporada.

Gutiérrez dejó la serie de monoplazas eléctricos antes de la doble ronda en Berlín, para dar paso a su proyecto de unirse a la serie IndyCar con el equipo de Dale Coyne Racing. La situación puso en problemas al equipo chino, quienes tuvieron que recurrir a Stéphane Sarrazin para reemplazar al mexicano.

Durante la carrera en Alemania se especuló en el paddock que existían posibilidades de que Techeetah comenzara un proceso legal contra Gutiérrez por incumplimiento de contrato del piloto mexicano.

Sin embargo, en entrevista con Motorsport.com, Gutiérrez señaló que toda la situación con Techetaah “está solucionada” y dijo un “no” rotundo a que existiera un proceso legal.

De hecho, el piloto mexicano destacó que mantiene una buena relación con la categoría con la posibilidad de regresar en el futuro.

“Las puertas están abiertas, definitivamente es un concepto muy bueno. La Fórmula E es un concepto muy innovador que tiene en mi opinión un gran futuro”, expresó el competidor de Dale Coyne.

“Por el momento para mi tiene un significado muy especial haber tomado esta oportunidad en Indycar. Estamos en esta línea en este momento pero definitivamente las puertas están abiertas al futuro”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E , IndyCar
Pilotos Esteban Gutiérrez
Equipos Techeetah
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula e, indycar, pleito legal, spark, techeetah