Exclusivo: Conway reemplazará a Villeneuve en Venturi

Mike Conway ocupará el lugar de Jacques Villeneuve en el equipo Venturi de Fórmula E por lo que resta de la temporada 2015-2016.

El piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia será compañero de Stephane Sarrazin en el equipo con sede en Mónaco para las siete fechas restantes en el campeonato de autos eléctricos, luego de la confirmación de la salida de Villeneuve.

"Venturi es un equipo de primer nivel en la Fórmula E, por lo que es genial poder unirme a ellos", dijo Conway, quien visitó la sede de Venturi el jueves, según entiende Motorsport.com.

"La categoría es innovadora y única. Está creciendo rápidamente y es atractiva para que muchos fabricantes muestren sus tecnologías, por lo que es emocionante ser parte de esta serie".

Conway ha tenido en el pasado un excelente rendimiento en circuitos urbanos, habiendo ganado el Gran Premio de Macao así como las carreras callejeras de IndyCar en Detroit, Toronto y Long Beach.

"Siempre me han gustado los circuitos callejeros, son muy desafiantes en comparación con circuitos normales. Suelen tener muchos saltos y diferentes niveles de agarre durante la vuelta, por lo que son muy divertidos".

Conway, de 32 años, se unirá a sus compatriotas británicos Sam Bird y Oliver Turvey en la parrilla de Buenos Aires, una pista donde Venturi finalizó en los puntos con sus dos coches la pasada temporada junto a Nick Heidfeld y Sarrazin.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Jacques Villeneuve , Mike Conway
Equipos Venturi
Tipo de artículo Noticias de última hora