Felipe Massa voltearía a la Fórmula E, pero sin apresurarse

compartidos
comentarios
Felipe Massa voltearía a la Fórmula E, pero sin apresurarse
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
7 ene. 2018 1:07

El brasileño dice que quiere llegar preparado a la categoría de autos eléctricos : "Quiero luchar por victorias y el campeonato".

Felipe Massa
Felipe Massa, Nigel Mansell
Felipe Massa, Williams
Felipe Massa, Williams en la foto del equipo Williams
Felipe Massa, Williams
Paddy Lowe, Williams Formula 1, Felipe Massa, Williams
Felix Rosenqvist, Mahindra Racing, Oliver Turvey, NIO Formula E Team, Sam Bird, DS Virgin Racing
Felipe Massa

Recién retirado de la Fórmula 1, Felipe Massa sigue convencido de que la Fórmula E es el siguiente paso natural de su carrera. Sin embargo, aunque él mismo coloca  la categoría en su lista de deseos, el brasileño predica precaución en la transición.

Massa piensa la ida para el certamen de coches eléctricos desde el final de 2016, cuando había anunciado su primera retirada de la Fórmula 1. A principios del año pasado, llegó a probar un coche de la categoría, de Jaguar, pero fue convocado para hacer una temporada extra por Williams.

"Seguro que estoy tratando de entender cuál será la situación en el momento y yo todavía no lo sé. No creo que me voy a correr en la Fórmula E [en la actual temporada], porque acaba de empezar y la mayoría de los equipos ya tiene pilotos", dijo.

 

 

"Quiero correr en un campeonato donde pueda estar en la cima, luchando en las carreras por victorias y donde puedo luchar por el campeonato. Entonces, voy a prepararme para encontrar el vehículo adecuado, el equipo adecuado para empezar bien la temporada".

"Entonces, [el cambio a la Fórmula E] no será sencillo. Habrá alguna preparación para el próximo campeonato, y ahí seguro que tendré ideas de lo que voy a hacer en ese medio tiempo yendo a la par de carreras, haciendo eventos, tal vez haciendo algunas carreras con trabajos en televisión y algo del tipo."

Sin embargo, Massa destacó que, si hay la oportunidad de competir en la Fórmula E ya en la actual temporada, no desecharía la oportunidad. "Si tengo la oportunidad de hacer carreras pronto estaría bien. Pero no sé si yo tendría la oportunidad. El campeonato está empezando y, con certeza, no estoy interesado en tomar el puesto de un piloto sólo para estar allí. Tengo que preparar de la manera correcta."

Aún sin conocer la categoría definitiva en la que competirá, Masa participará en la ronda de apertura de la Stock Car en 2018, en Interlagos, cuando se hará la carrera de dobles al lado de Cacá Bueno.

Next Fórmula E artículo
Revelan los costos de un auto de Fórmula E para la quinta temporada

Previous article

Revelan los costos de un auto de Fórmula E para la quinta temporada

Next article

La Fórmula E tendrá un patrocinador principal

La Fórmula E tendrá un patrocinador principal
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula E
Pilotos Felipe Massa Shop Now
Tipo de artículo Noticias