Felix da Costa confirmado en Andretti para la próxima temporada

El equipo MS Amlin Andretti ha anunciado a Antonio Felix da Costa como piloto oficial para la tercera temporada de la Fórmula E.

El piloto portugués, que ganó el ePrix de Buenos Aires en 2015, corrió para el Team Aguri en las dos primeras temporadas del campeonato.

Motorsport.com reveló en junio que Felix da Costa era el primer candidato para agenciarse uno de los asientos del equipo Andretti.

"Unirme a Andretti Formula E es algo importante para mi" dijo el portugués, "siempre me ha encantado la manera en que os americans afrontan las carreras y el deporte en general. Soy un gran aficionado del la IndyCar y Andretti Autosport siempre ha sido un equipo icónico para mi.

"Poder finalmente decir que voy a correr para este impresionante equipo y para esta familia es algo muy importante. Tenemos un gran equipo, el MS Amlin es un gran coche y la gente de mi equipo son muy profesionales. Estoy listo para que comience la temporada.

Felix da Costa, que formará en el equipo junto a Robin Frijns, también participa en el DTM como piloto de BMW. La marca alemana anunció el mes pasado su participación en el campeonato, probablemente con el equipo Andretti, lo que ha propiciado la llegada de Felix da Costa.

Aunque en esta segunda temporada corría con la primera versión del motor y caja de cambios, el equipo Andretti consiguió llegar hasta la séptima plaza del campeonato de equipos y Frijns logró terminar en el podio en la carrera de Putrajaya.

"Creo que tener a Antonio nos va a posibilitar el tener una de las parejas de pilotos más fuertes de la parrilla" dijo Michael Andretti, el jefe del equipo.

"Le hemos estado observando durante estas dos temporadas y creo que es un piloto impactante. Sera muy bueno competir junto a él en vez de contra él" añadió.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora