Filippi vuelve a NIO para el ePrix de Berlín

Luca Filippi regresará a la acción en la Fórmula E en el equipo NIO en la carrera de este mes en Berlín.

Filippi fue desplazado de su asiento luego de su carrera de casa en Roma, ya que Ma Qing Hua estuvo al volante junto a Oliver Turvey en el evento del fin de semana pasado en París.

NIO explicó que Ma fue convocado a correr con Turvey haciendo uso de su posibilidad de cambiar la alineación de pilotos antes de las tres rondas finales de la temporada 2017/2018.

Ma finalizó en la 17° y última posición en el ePrix de París, tres vueltas abajo después de no poder iniciar la carrera en el momento de la salida.

El piloto chino había clasificado 17° para su octava participación en la FE, la cual llegó luego de haber disputado siete carreras entre las temporadas 2015/16 y 2016/17 para Aguri (cuatro eventos) y Techeetah (tres eventos).

Actualmente NIO se encuentra octavo en las posiciones de los equipos de la Fórmula E, siendo el segundo puesto de Turvey en el ePrix de la Ciudad de México en marzo el mejor resultado de la escudería.

Filippi ocupa la 20° posición en el campeonato de pilotos –Turvey es décimo con 34 puntos- y el italiano luego de haber sumado hasta ahora un solo punto, el cual llegó en la primera cita de la temporada en Hong Kong.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula E
Evento Berlín ePrix
Pista Berlin Tempelhof Airport
Pilotos Luca Filippi
Equipos NIO Formula E Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula e 2018, luca filippi, nio formula e, noticias formula e