Fórmula E invita a Massa a integrarse a la serie

A través de la red social Twitter, la Fórmula E sugirió a Felipe Massa, actual piloto de Williams, a integrarse a su parrilla, esto ante un comentario del brasileño.

La Fórmula E vive un gran momento con la llegada de Audi, BMW y Mercedes-Benz a la serie, siendo esta última la que anunció su arribo dando por terminado a finales del 2018 su participación en el campeonato alemán DTM.

La situación ha puesto en jaque al DTM dado que Audi y BMW dieron a entender que analizarán su futuro en la serie dado que se perderá un competidor.

Para el piloto brasileño Fepipe Massa, que antes de anunciar su regreso a la Fórmula 1 ya había acordado probar con el equipo Jaguar de la Fórmula E donde posteriormente realizó un test, comentó en su cuenta de Twitter la repercusión del anuncio de ayer de Mercedes-Benz Motorsport.

Lo que tal vez no esperaba, es que la cuenta oficial de la F-E le respondiera para invitarlo a unirse a la parrilla.

El sudamericano escribió en su cuenta de Twitter que "Momento crítico para el DTM y la Fórmula E creciendo mucho". Ante este comentario, la Fórmula E le preguntó "¿Cuándo te nos unirás Felipe?"

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E , DTM , F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi, bmw, dtm, formula e, mercedes benz, motorsport