Fórmula E paga tributo a Juan Manuel Fangio

compartidos
comentarios
Fórmula E paga tributo a Juan Manuel Fangio
Por: Gabriele Testi
5 feb. 2016 1:31

Bruno Senna y Jerome d'Ambrosio visitaron el rancho El Casco y el museo de Balcarce.

Bruno Senna y Jérôme d'Ambrosio han vivido la experiencia de visitar la ciudad de Balcarce, lugar de nacimiento del legendario Juan Manuel Fangio, en la víspera del e.Prix de Buenos Aires en Argentina a celebrarse este fin de semana. 

El brasileño e integrante del equipo Mahindra Racing y el belga de Dragon Racing visitaron el rancho El Casco, que una vez fue la residencia de verano del cinco veces campeón del mundo de la Fórmula Uno y ahora es un hotel con spa. También han tenido una visita guiada por el museo donde se reunieron con los medios de comunicación locales y fanáticos.

Bruno Senna dijo que "fue un día fantástico. Hemos descubierto una pequeña ciudad que prácticamente gira en torno a la historia de Fangio. El museo es muy especial. Es muy difícil encontrar un sitio sobre las carreras con tanta historia y tanto el contenido como el museo, y hablamos de una estructura que está dedicada casi en exclusiva a una sola persona", expresó el sudamericano.

Jérôme D'ambrosio apuntó que: "Fue algo muy especial. He experimentado de primera mano el amanecer de una era en el deporte, los primeros años de la Fórmula Uno. Ahora estamos en nuestro tiempo, en el comienzo de algo grande y diferente, una nueva era en la historia de las carreras: los deportes de motor eléctricos.

"La experiencia fue muy estimulante, pero el sábado será algo completamente diferente para todos nosotros", indicó el belga. 

Galería
Lista

Bruno Senna, Jérôme D'Ambrosio, Balcarce

Bruno Senna, Jérôme D'Ambrosio, Balcarce
1/1
Next Fórmula E artículo
Heidfeld decidirá tras el shakedown si corre en Buenos Aires

Previous article

Heidfeld decidirá tras el shakedown si corre en Buenos Aires

Next article

Carroll, posible reemplazante de Heidfeld en Buenos Aires

Carroll, posible reemplazante de Heidfeld en Buenos Aires